Matriztica


Matríztica es un Laboratorio Humano cuyo foco es el acompañar a las personas en las comunidades humanas y las organizaciones en sus procesos de transformación e integración cultural.

Para Matríztica lo central son las personas y el cómo estas viven su vivir y convivir desde una perspectiva que les haga posible ampliar y conservar su bien-estar en procesos de carácter familiar, social, ciudadano, creativo, de servicios o productivos.

Matriztica

Escuela


Se dedica al co-diseño de procesos de reflexión, investigación, educativos, formativos o de aprendizaje de distinta extensión y profundidad según sea el propósito nuestro al invitar a las personas o al ser invitados en los diversos ámbitos de la existencia de seres vivos y humanos. Matríztica realiza su quehacer en esta área a través de i) Cursos Introductorios; ii) Cursos de Actualización; iii) Seminarios; iv) Congresos; v) Conferencias; vi) Diplomas,¡; vii) Certificación¡; viii) Maestrías.

Conoce más

Matriztica

Comunidades


Se dedica al co-diseño de procesos de acompañamiento a organizaciones en procesos de transformación e integración en diferentes áreas: diseño sistémico de procesos productivos o de servicios, planificación, gestión de cambio, toma de decisiones, comunicación, bien-estar y ambientes de trabajo colaborativos, de servicio, productividad, stakeholders, innovación y desarrollo, responsabilidad social humana, creación de valor, sustentabilidad y sostenibilidad entre otros.

Conoce más

Icono e-mail

Suscríbete al boletín

Suscribete a nuestro boletín para estar siempre al día con nosotros.
¡Ver más, aprender más!


Han confiado en nosotros

logos clientes